jueves, 2 de enero de 2014

Hola!!!! Feliz 2014!!!

Estoy muy contenta en este inicio de año, es el día 2 y yo tengo las pilas super listas para regresar al mundo manualidero y del blog, el año que se nos fue fue muy hermoso pero también lleno de retos y de situaciones muy dificiles, pasamos como familia por situaciones económicas muy muy complicadas pero con el Favor de Dios todo va mejorando, si bien no postearé siempre este 2014 tengo el firme propósito de al menos no dejar olvidado este sitio y hacer algunas manualidades, quiero saludar a todas mis fieles amigas que aunque no nos conocemos en persona siempre han estado y seguirán ahí aunque yo de repente no aparezca, gracias chicas Dios las bendiga y las llene de cosas hermosas este nuevo año, les envío un enorme abrazo!!!




FELIZ AÑO NUEVO!!!!

1 comentario:

  1. Hola brujis!!!!!!!! mealegro que vuelvas por aquí, creo que tenemos el mismo pensamiento de volver al mundo bloggero!!! jijijij
    me alegro mucho que te pongas las pilas y que muestres al mundo las maravillas que siempre haces!!! en el tema personal....aunque ya lo hemos hablado en privado te felicito por haber sabido salir adelante y tu espíritu de superación!
    te quiero amix!

    ResponderEliminar