lunes, 18 de julio de 2011

Nuevamente por aqui!!!!!

Hola, después de tanto tiempo sin pasar por aqui, ya regrese, poco a poco e ido haciendo alguna que otra cosilla, no mucho porque sigo con mis achaques pero ya han aminorado mucho, mi bebe serà una nena y estamos muy contentos por eso.
Hace unos dias mi sobrina hizo su primera comunión y yo le ayude a mi hermana a realizar algunas cositas,
entre mi mama y yo tejimos unas florecitas para unos centros de mesa aqui les coloco fotito de ellas:




También hice unos porta pañuelos desechables de bolsillo, y les coloque una rosita pequeña tejida:

1 comentario:

  1. Todo lindo amix, ya ves ya le agarraste la onda al gancho, les quedaron muy lindos los alcatraces, me saludas mucho a tu mami.

    Y la idea de los portapañuelos esta genial, la rosita luce muy padre con esa tela.

    Te mando abrazo doble.

    ResponderEliminar