jueves, 3 de febrero de 2011

Mis actividades para este año!!!

Tenia muuucho tiempo que no escribia nada por aqui, he estado algo ocupadilla y no habia podido pasar a saludarlas a todas, les envio un gran abrazo amigas, y bueno este año tengo planeadas varias cositas a realizar espero me de tiempo hacer todo, por ahora estoy anotada en un Sal organizado en "Amistad es Compartir", se trata de 3  needlerolls, que se bordarán en diferentes técnicas cada uno, aqui les coloco la foto del primero que ya tengo listo:
Tambien estoy bordando la carta de colores de los hilos DMC, tenia desde hace mucho tiempo la idea de hacerla y porfin me anime:
Y bueno para este año tengo 3 cuadros grandes que quiero realizar ya tengo los kits listos, solo me falta ponerme en turbo con mis agujitas, seguro será un año que va a pasar muy rápido así que a bordar se ha dicho!!!!!.

4 comentarios:

  1. Y yo tambien siempre quise esa carta de colores! pero otra vez estoy tapadisima de cosas y no me atrevo... me encantan los corazoncitos!!!!!! excelente detalle ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola.. que bello te ha quedado tu needle roll... y que buena idea la carta de hilos... y ya nos contaras como avanzas en tus cuadros... feliz fin de semana... xoxo

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA AMIGOCHA!... QUE GUSTO ES PASAR POR ACA.... FELICIDADES TU NEEDLE ROLL TE QUEDO MUY BONITO... Y TU CARTA DE COLORES ESTA GENIAL.... MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TERMINES TODOS TUS PROYECTOS.... YA NOS IRAS MOSTRANDO TUS AVANCES....

    UN FUERTE ABARZO...

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Espero que tus propósitos se hagan realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar