viernes, 17 de diciembre de 2010

Intercambio 2010- Amistad es Saber Compartir


Ahora que mi amiga secreta ya recibio su regalito, ya puedo publicar lo que le envie, en esta ocasión, mi amiguita fue Andromeda, y le borde con mucho cariño un alfiletero el cual coloque en un costurerito con hilos, tambien le hice una bolsita navideña que contenia unas hilitos para bordar anchor y le hice un pinkeep porta madejas, con un bordado navideño y un bolsito en la parte trasera del mismo que contenia unas tijeritas, le coloque a este mismo un iman para que las tijeritas no se salgan, le mande un kit de costura mini,  unos trocitos de aida 14 en verde y beige, y un portaganchos de crochet, me dio mucho gusto que ella fuera mi amiguita de intercambio!!!

Ella me envio ujn reloj muy bonito que bordó para el concurso de bordemos un freebie, y todas las cositas que muestro a continuación, gracias Andromeda, que tengas una hermosa Navidad!!!

2 comentarios:

  1. Hola : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo! como me gusta las cosas que haces! te dejo un besote y perdon por no pasar mas seguido por el blog es que este fin de año me he metido en demasiadas cosas jajajaj soy terrible!

    Besote grande

    ResponderEliminar