sábado, 4 de septiembre de 2010

Mi primer prenda a ganchillo!!!!

Los viernes manulideros han sido muy provechosos, mi amiga Ale lu, me explicó como tejer este hermoso cardigan, que como ella lo menciona muy bien, parece una chambrita de bebe grandota, se ve muy lucidor, yo a diferencia del que ella tejió, le puse las mangas mas cortitas y le cambie la forma de adornar el frente, pero el tejido es igual, claro a ella le quedan mas lindas las prendas que a mi, pero de a poco a poco ahi la llevo en mi aprendizaje del crochet.Me tarde muuuucho en finalizarlo, le decia a Ale que era la prenda interminable pero un dia me decidi hasta que lo finalice. Les gusta?

4 comentarios:

  1. te quedo precioso nena,yo no diria que es la 1º que manos tienes para las labores.

    ResponderEliminar
  2. Chócala amiga! jaja ahorita mismo traigo puesto el mío jeje te quedó muuuy bien, que buena maestra tienes jaja ntc
    Buena semanita :DDD

    ResponderEliminar
  3. Miniña....te quedo precioso.... es el primero? pues esta excelente. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Elizabeth: felicidades te a quedado estupendo, y eso que es el primero, imaginate !!!
    Un abrazo, y Felíz día, Laura.

    ResponderEliminar