martes, 20 de julio de 2010

1er Avance de Sal Veranito!!!


El blog de Las locas de la mesa de camila, organizó un Sal para este verano, que esta precioso, no podia dejarlo pasar y me inscribí y aunque la fecha para mostrar nuestro trabajito terminado es hasta septiembre, pues yo iré colocando aqui lo que avance semana a semana, este es mi primer entrega de acuerdo a lo que tengo pensado bordar,
nuevamente me estoy martirizando mis ojitos porque no encontre tela aida 14 que me agradara en cuanto al color y como tenia un trozo de lino que, a mi gusto, le va muy bien, lo utilice, en fin afotunadamente el diseño es muy sencillo, que les parece como va quedando?

5 comentarios:

  1. pues... seguro que te queda precioso!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando precioso, a ver si yo tambien me animo algún día a apuntarme a un sal, por cierto me he dado cuenta de que mi blog tenía bloqueado el gadchet de los seguidores, asi que si lo has intentado y no has podido te pido que lo intentes de nuevo, ahora que lo he arreglado.Un besito y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña...pinta muy bien el inicio... Tomalo con calma y no esfuerces demasiado tus ojitos.. aunque vale la pena el resultado final. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO, ESTOY DESEANDO VERLO TERMINADO.
    BESITOS CHON

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando realmente hermoso!!

    ResponderEliminar