sábado, 26 de junio de 2010

Viernes Manualidero!!!

Como acordamos mi amiga Ale y yo, nos reunimos este viernes para manualidar un poco, ella finalizo un Sal que tenia por ahi pendiente y yo aprendí a tejer en crochet unas hojitas y segui tejiendo unas florecitas bien sencillitas.
Yo sé tejer con 2 agujas, pero al tejido en crochet siempre le di la vuelta, porque me confundian mucho los puntos y nunca aprendi cómo decifrarlos. Ahora con estos viernes manualideros me decidi a aprender a tejer en crochet pero haciéndolo correctamente y con la finalidad de leer los gráficos, ya voy avanzando poco a poquito, de repente me confundo pero ahi la llevo aqui les pongo imagen de lo que teji.

Y bueno le lleve un pequeño regalito a mi amiga Ale, un bolsito para colocar bolsitas de plástico y un biscornú con portagujas:

4 comentarios:

  1. Los regalos estan re lindos! pero esas florecitas me fascinaron!

    Yo tengo que aprender tambien! el crochet es una asignatura pendiente!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que trabajos tan bonitos, son una moneria, me encanta la bolsa, pero todo es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy lindas las florecitas y los regalos son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Claro que están re lindos y son mios!!! gracias amiga, me encantaron mis regalos!

    ResponderEliminar