martes, 1 de junio de 2010

Sal Amistad en Rosas!!!!


Con mucho orgullo les presento el nuevo Sal que va a iniciar en el foro Amistad es Saber Compartir; el diseño es creado por mi y la idea también, fue una propuesta que le hice a la Administradora del Foro y le encanto, así que me siento muy contenta y muy orgullosa de que algo que hice con mucho cariño le sea transmitido a mas chicas.
No me considero para nada una diseñadora, todo surgió de ir manejando poco a poco el pcstitch y como los sets de costura me fascinan pues dio este resultado!!!!!!

9 comentarios:

  1. Hola, ¡que bonitos trabajos! seguro que es un Sal divino viendo los diseños que presentas, preciosos preciosos. La bolsita para las bolsas de tu entrada anterior es preciosa tambien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hijole Ely ya ni sé que elgios mandarte, siempre te he considerado una maestra y ahora sí que te volaste la barda...y obvio que me subo al tren y voy a aplicarme para aprender de ti...Felicidades y te mando muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola... sabes que estoy contigo... y me gusto mucho mucho tu diseño!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de diseño y el conjunto queda espectacular, felicidades por un trabajo tan bonito, ya me he apuntado a este sal. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Amigas todas son un amor y les mando un gran abrazo, mil gracias por estar conmigo en este proyecto, aún las que no tienen tiempito bordarlo les agradezco su buena vibra!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero yo soy la orgullosa de tener una bombona como vos en la casita!! la verdad nena tenes una creatividad maravillosa y unas manitas extraordinarias y mas aun muchas ganas de compartir que eso es super importante!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Ya me he apuntado a este bello Sal, asi que te acompañare para tener mi Kit, te felicito por el diseño.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ole,ole y ole bordaditos eres estupenda,que diseño tan bonito,yo soy nueva en el foro,y espero compartir con todas ustedes mis avances.

    ResponderEliminar
  9. es precioso!!! he llegado a tu blog a través del de otras chicas que tenían publicado el SAl en el suyo... Lástima que llego tarde :( porque me hubíera encantado hacerlo... aunque ahora mismo tampoco tengo demasiado tiempo jejeje...

    Besos :-)

    ResponderEliminar