jueves, 27 de mayo de 2010

En busca del montaje perdido!!!


Ese es el nombre de la actividad que estamos realizando en el foro Amistad es Saber Compartir, y consiste en realizar el montaje de los bordados que dejamos olvidados por ahí por meses y años, de tal forma que les demos un uso y no queden arrumbados en algun cajon por siempre, este mes yo hice este porta-lentes, bueno es un bolsito para guardar los lentes; este bordadito tenia como 6 años guardado, es muy sencillo pero lucidor jijijiji, bueno yo solita me doy animos, en fin, a Ustedes que les parece?

6 comentarios:

  1. Precioso y esa actividad te queda como anillo al dedo tu que tienes tanto ingenio para montar tus bordaditos... envidia me das.... grrrr Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues que realmente luce muchñisimo, te ha quedado muy lindo, felicidades!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE QUE ES MUY ORIGINAL, FELICIDADES.
    BESITOS CHON

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho todo lo que haces, este trabajo es una idea superoriginal y te ha quedado genial. Me quedo un ratito para no perderme tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Mar, me da muchisimo gusto conocerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. pues que bello te ha quedado el montaje los colores estann lindos!!
    saludos

    ResponderEliminar