lunes, 31 de mayo de 2010

Bolso contenedor de bolsas de plástico!!!!


Estoy organizando algunas cosas en casa, tenia tiempo que queria ir haciendo poco a poco arreglos pero siempre me involucro en algún otro proyecto y no hago nada, pero hoy me llego la inspiración y recorde que hace 1 año en el foro Amistad es Saber Compartir nos dieron un cursito de bordado español, y yo se lo transmiti a mi mamá cuando estuvo una temporada aqui en casa.
Asi que no voy a quedar bien con sombrero ajeno como decimos aca, el bordado lo hizo ella, pero se quedo ahi en un proyecto nada más, y hoy lo rescate y cosí esta bolsita que siento que es muy práctica!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ainssss yo ocupo algo como así!
    Y acordándome de viejos proyectos, no haz hecho el cubre máquina? ese sí que se me antoja, que onda bordaditos! hazte un SAL jajaja NTC
    Saludines!
    PD para variar el jueves no trabajo, a ver si organizamos algo no?

    ResponderEliminar
  2. Pero esto se llama trabajo en equipo, el bordado precioso y tu bolsita acabada genial.. las felicito..

    saludos

    ResponderEliminar