sábado, 9 de enero de 2010

Un bolso!!!

Bueno este sabado estuve un poco creativa, asi que me hice un bolso, ahh pero no crean que me puse a tejer, resulta que me compre un sueter que en realidad me quedaba muy muy largo, asi que decidi cortarlo, y de los sobrantes hice este bolsito, por ahi hacia algun tiempo me compre esas asas negras que me fascinaron porque son de madera, asi que me pareció buenisima la idea de utilizarlas, pienso que quedo lindo, y Ustedes?

En realidad la fotografia no ayuda mucho porque mi camara se daño, y la tome con el movil, pero aqui les coloco también el detalle de la florecita.

7 comentarios:

  1. ¡¡muy origuinal!! además creativo...

    ResponderEliminar
  2. amix, desde luego lo que no se te ocurra a ti!!!!!!!!!!!!!!!!me parece genial y el resultado espectacular.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy lindo y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga, soy una compañera del club y estoy aqui para acompañarte, para lo que necesites y esté a mi alcance, y para decirte que me gustó muchisimo la decoracion de tu blog, ahora te espero en http://anamanoscreadoras.blogspot.com .
    Besos y bienvenida !!!!

    ResponderEliminar
  5. Orale bordaditos!!!

    Que padre que tengas new bloggg amiga!!! Desde ya tiene muy buena pinta :)

    Esa bolsa te quedó muy padre, quiero verla en persona jaja.

    Desde que vi tu nick en mi blog supe que eras tu jaja. Así que acá estoy ;)

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy original y hermoso el bolso! Gracias por visitar mi blog. Veo que el tuyo esta de estreno y ya también me hice tu seguidora. Yo de costura....nada, pero me encanta admirar el arte de los demás. Yo también acabo de entrar al Club lazos de amistad asi que nos estaremos comunicando. Te dejo un gran abrazo desde Puerto Rico......

    ResponderEliminar