sábado, 30 de enero de 2010

Encuentro con Ane!!!!

Siiii el dia de hoy me encontre con una amiga que solo conocia mediante internet y el foro Amistad es Saber Compartir, se llama Ane y es una dulzura de persona, ya desde hace un buen tiempo somos amiguitas pero hoy tuvimos la oportunidad de conocernos en vivo y a todo color, y para esta ocasión le hice un bordadito relampago, jajaja porque casi no tenia tiempo, pero fue con muuucho cariño, el diseño lo pueden encontrar aqui y también le regale unas telitas que necesitaba, en realidad no fue mucho, porque como siempre yo me quede corta, ya que ella me regalo una bolsita preciosa con varios detallitos muy muy lindos, un guardatijeras, y un portaagujas, muchas gracias Ane, por ser tan linda persona, y espero que prontito nos volvamos a encontrar.

7 comentarios:

  1. El cuadrito te a quedado muy bonito .

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que maravilla es poder conocer en persona a amigas que solo conocias por el blog!!. yo he conocido a varias ( no se si fue primero el blog o la amistad..da lo mismo, el cariño es lo que importa. un besiko amiga.

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba, ademas de tener en común el club de tejer lazos de amistad 2, yo tambien soy Piscis, jejejeje mira que si ademas los hacemos el mismo dia ya seria....( yo el 3 de marzo..)

    ResponderEliminar
  4. Maite:
    Yo soy del 20 de Marzo, jejejeje mas lejitos!!!!Pero podemos festejar a mitad de mes que te parece?

    ResponderEliminar
  5. Cuántos regalitos amiga! Todos muy lindos :)

    El cuadro "relampago" te quedo precioso.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Holitas!
    Vengo a presentarme, soy Bea y participo en el Foro Asmistad es Saber Compartir... me encantaría poder reunirme con ustedes algún día.

    Ven a conocerme un poco más... este es mi blog principal, tengo otro de mimos...

    En días pasados me reuni con un@s amig@s blogueras en Veracruz... tenemos planeado reunirnos nuevamente el 27 de febrero, creo que será en el WTC Ver. en la EXPO Manualidades.

    Te dejo un abrazo cordial

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cuadrito que has bordado para Ana!!

    Que bonito que se han reunido y compartido un momento agradable.

    Saluditos

    ResponderEliminar